Términos y condiciones

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Por favor, lea atentamente estas Condiciones de uso. Estas Condiciones de uso regulan su acceso y su uso de este Sitio. Al acceder o utilizar este Sitio, usted está aceptando su adhesión, plena y sin reservas, a todas y cada una de estas Condiciones de uso, así como a todas las directrices, reglamentos o restricciones adicionales que puedan ser establecidas en conexión a secciones o servicios específicos de este Sitio. Todas estas directrices, reglamentos o restricciones adicionales están incorporadas por definición en las presentes Condiciones de uso.

CanariasPrint se reserva el derecho de modificar este Sitio y estas Condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso. Usted es responsable de revisar estas Condiciones de uso cada vez que acceda a este Sitio.

Usted confirma estar de acuerdo con que le hagamos llegar todo tipo de comunicación legal y avisos electrónicamente, bien sea en nuestro sitio web o, si CanariasPrint así lo prefiriera, enviándole un e-mail a la dirección que nos indicó cuando se registró en nuestro sitio web. Usted podría retirar su consentimiento a recibir comunicaciones por parte nuestra de forma electrónica poniéndose en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. En el caso de retirar dicho consentimiento, usted no podría seguir utilizando su cuenta.

USO LIMITADO DE MATERIALES CON DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Esta página contiene gráficas, fotografías, imágenes, plantillas de documentos, trabajos artísticos, textos, tipos de letra, música, herramientas de software y otra información (referidas aquí como «Contenido»). Este página y todo el contenido son propiedad bajo derecho de autor de Luis E. Marrero Campos., y/o sus subsidiarias (referidas aquí como «CanariasPrint»), o la propiedad bajo derecho de autor de las partes a quienes CanariasPrint ha concedido licencia sobre dicha propiedad. Todos los derechos de esta página y su contenido están reservados a nivel mundial. Se prohíbe estrictamente retener, copiar, distribuir, publicar o utilizar cualquier porción del contenido excepto como se ha permitido explícitamente en estas Condiciones de uso. CanariasPrint se reserva el derecho de agregar, eliminar o modificar cualquier parte del contenido en cualquier momento y sin notificación previa. Cualquier modificación al contenido, ya sea realizado el cliente o por CanariasPrint, continuará siendo propiedad de CanariasPrint y sus licenciantes.

USO DEL SITIO

Se le concede permiso para acceder y utilizar este Sitio y sus Contenidos con el único propósito de preparar, evaluar y pedir productos o servicios exclusivamente a través de CanariasPrint (en lo sucesivo, “Productos”). Cualquier otro tipo de subida, carga, descarga, retención, uso, publicación o distribución de cualquier parte del Contenido no está autorizada ni permitida. El hecho de que usted obtenga Productos de CanariasPrint no le da derecho a utilizar cualquier parte del Contenido, excepto en los Productos finales tal y como se los entrega CanariasPrint.

Usted se compromete a utilizar este Sitio de manera responsable y en total conformidad con estas Condiciones de uso y con sus leyes y normas locales, incluyendo las normas de importación y exportación. Sin limitar la generalidad de esta cláusula, ninguna porción del Contenido podrá ser utilizada como marca registrada o de servicio, para fines de uso pornográfico, para fines o efectos ilegales, para difamar a terceros, para violar el derecho a la intimidad y privacidad de terceros, para infringir los derechos de autor, nombre comercial, marca registrada, marca de servicio o cualquier otro derecho de propiedad intelectual perteneciente a otra persona o entidad. Usted se compromete a abstenerse de utilizar este Sitio para desarrollar Productos que sean ofensivos, ilegales, hostiles, difamatorios, amenazadores, dañinos, obscenos, maliciosos o de otro modo inaceptables. CanariasPrint se reserva el derecho a interrumpir su servicio a aquellos clientes que sean detectados usando CanariasPrint para dedicarse a fines indeseables.

El cliente es el único responsable del uso del contenido junto con los elementos gráficos, imágenes, texto u otro material que añada al producto. Aceptas que no incluirás ningún texto, imagen, diseño, marca registrada, servicio o cualquier trabajo sujeto a derechos de autor de una tercera persona en tus productos a menos que hayas recibido autorización expresa por parte de los propietarios. Garantizas que tus productos no vulneran los derechos de un tercero, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, derecho de publicidad y privacidad, y que no difaman o calumnian a ningún tercero. Asimismo, garantizas que has solicitado los permisos necesarios para incorporar material de terceros a tu productos, incluyendo cualquier material de terceros disponible a través de un servicio de diseño externo y accesible a través de la página web. Al hacer un pedido en esta página web, garantizas que tiene todos los permisos y derechos requeridos para realizarlo y que autorizas a CanariasPrint a producir los productos en tu nombre. Otorgas a CanariasPrint el derecho para copiar, modificar, crear productos derivados y a vectorizar y subir contenidos (por ejemplo, contenido que has cargado) con el propósito de cumplir con tu pedido. Asimismo, garantizas que tienes los derechos pertinentes para otorgar a CanariasPrint el derecho para copiar, modificar, crear productos derivados y vectorizar y subir contenidos con el propósito de cumplir con su pedido.

No puedes usar esta página web para enviar o utilizar tarjetas digitales con el fin de enviar spam o correos electrónicos no solicitados. No puedes utilizar programa de encripatación o parecidos que permitan la creación o transmisión automática de tarjetas digitales. CanariasPrint se reserva el derecho, a su total discreción, en cualquier momento y sin previo aviso, de limitar el número de receptores a quienes puedes enviar una tarjeta digital o limitar el número de tarjetas digitales que puedes enviar.
Usted se compromete a ser personalmente responsable de proteger su contraseña y controlar el acceso a la cuenta de la que usted es titular, así como a ser personalmente responsable de todos los pedidos tramitados u otras acciones realizadas a través de la cuenta de la que usted es titular.

TRANSFERENCIA DE TITULARIDAD

El cliente acepta que las condiciones de envío para todos los Productos impresos son FOB (Free on Board) punto de partida y la transferencia de riesgos y gastos al cliente se produce en el momento en que CanariasPrint entrega el pedido a la empresa de transportes. Para cualquier Producto que deba ser ofrecido al cliente en formato electrónico, el cliente acepta que la entrega de dicho Producto deberá ser considerada realizada bien (a) en el momento en el que transmitimos el Producto a través de e-mail o cualquier otro tipo de comunicación electrónica dirigida al cliente o bien (b) en el momento en el que transmitimos una notificación al cliente comunicándole que el Producto está disponible en nuestro Sitio para ser descargado.

INDEMNIZACIÓN

Usted estará obligado a indemnizar y a mantener indemnes a CanariasPrint y a todos aquellos terceros que hayan autorizado a CanariasPrint para utilizar partes del Contenido, así como a sus directivos, miembros del consejo de administración y empleados, de todas las quejas, reclamaciones, responsabilidades, daños y perjuicios, costes y gastos, incluyendo los honorarios y gastos razonables de abogados y/o procuradores surgidos a raíz de o relacionados con (i) su violación de estas Condiciones de uso o (ii) cualquier juicio, reclamación o demanda surgidos a raíz de o relacionados con cualquier texto, fotografía, imagen, gráfico o cualquier otro material que no formara parte del Contenido estándar del Sitio y que usted haya incorporado en sus Productos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍA

ESTE SITIO Y SU CONTENIDO SON PROPORCIONADOS “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, YA SEA DE FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, Y NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO PUEDE QUE NO SEA ININTERRUMPIDO O SIN ERRORES. REFERENCIAS Y ENLACES A PRODUCTOS O SERVICIOS DE EMPRESAS INDEPENDIENTES PODRÍAN APARECER EN EL SITIO. ESTAS REFERENCIAS Y ENLANCES SON PROPPORCIONADOS “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, YA SEA DE FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA.

La garantía de satisfacción de CanariasPrint está vigente 2 años a partir de la fecha en que se realizó la compra. Si solicitas un reembolso, el tiempo que tarde en ser procesado podría depender de tu banco. En la mayoría de los casos, deberías de recibir el reembolso en un período de 30 días. Ciertas circunstancias están fuera del control de CanariasPrint y pueden no quedar cubiertas por la garantía de satisfacción. Ten en cuenta que no nos hacemos responsables de lo siguiente: errores ortográficos, gramaticales o de puntuación cometidos por el cliente, baja calidad o resolución de las imágenes cargadas, errores de diseño introducidos por el cliente durante el proceso de creación del documento, errores de selección cometidos por el usuario (como opciones de acabado, cantidad o tipo de producto), y daños en el producto ocurridos tras la entrega al cliente.Revisa tus diseños detenidamente y corrige cualquier error que pueda haber antes de tramitar el pedido. Los trabajadores de CanariasPrint no corrigen los documentos creados por nuestros clientes antes de procesar los pedidos.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO CANARIASPRINT O SUS ARRENDADORES DE LICENCIA, PROVEEDORES O VENDEDORES, SUS MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, DIRECTIVOS, EMPLEADOS O AGENTES SE RESPONSABILIZARÁN POR LOS DAÑOS, INCLUÍDOS ENTRE OTROS, LOS ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS O CONSECUENCIALES DE CUALQUIER TIPO O POR OTROS DAÑOS CUALESQUIERA DERIVADOS O RELACIONADOS CON LA PÉRDIDA DE USO, DE INFORMACIÓN O DE BENEFICIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE CANARIASPRINT HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUJERAN DICHOS DAÑOS, ORIGINADOS A RAÍZ DE O EN CONEXIÓN CON EL USO O FUNCIONAMIENTO DEL SITIO O INABILIDAD DE PROVEER LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE USTED SOLICITE A TRAVÉS DE CANARIASPRINT O SUS AFILIADOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, DAÑOS DERIVADOS DE ERROR, OMISIÓN, VIRUS, RETRASO, O INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO. EN NIGÚN CASO CANARIASPRINT SE RESPONSABILIZARÁ POR CUALQUIER TIPO DE DAÑOS O CONSECUENCIAS DERIVADAS DE O RELACIONADAS CON EL USO INAPROPIADO O NO AUTORIZADO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO O DE SU CONTENIDO.

COMENTARIOS ENVIADOS AL SITIO

Todas los observaciones, sugerencias, propuestas o cualquier otro tipo de comentarios (conjuntamente llamados “Comentarios”) enviados a CanariasPrint en relación al funcionamiento o contenido de este Sitio serán ofrecidos por el usuario y recibidos por CanariasPrint de forma no confidencial. Tales observaciones, sugerencias y otras informaciones pasarán a ser la propiedad exclusiva de CanariasPrint. Al enviar tal información a CanariasPrint, usted reconoce y acepta que está transfiriendo y asignando, de forma gratuita, todos sus derechos, titularidad e intereses sobre tal información, incluyendo todos los derechos de autor y cualquier otro tipo de derechos de propiedad intelectual. Usted acepta que CanariasPrint tendrá total libertad para utilizar tal información sin restricciones de ningún tipo.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

La empresa con la que estás realizando la transacción y el vendedor CanariasPrint de los productos y servicios que se ofrecen en esta página web es Canarium Group S.L.U, con sede en Santa Cruz de Tenerife, España. Todas las cuestiones relacionadas con la protección, incumplimiento, o uso indebido de material protegido por derechos de autor se regirán por las leyes de derechos de autor de los España. Todos los asuntos relacionados con el acceso o uso de esta página web se regirán por las leyes de España. Cualquier acción legal o proceso judicial relacionado u ocasionado por el acceso o uso de esta página web se entablará en Santa Cruz de Tenerife, España. El usuario acuerda someterse a la jurisdicción de los tribunales de Santa Cruz de Tenerife, España, y acepta que la jurisdicción es estos juzgados y tribunales es apropiada en tal acción legal o procedimiento. Asimismo, se compromete a no alegar en cualquier acción legal o proceso judicial relacionado con CanariasPrint que un tribunal establecido en Santa Cruz de Tenerife, España, es un foro poco conveniente para dicha acción legal o proceso judicial.