Pago seguro

Nuestro pago seguro con PayPal

PayPal procesa de forma segura el pago de esta compra. Estas son algunas de las medidas tomadas por PayPal para garantizar la seguridad de sus datos:

  • Empleamos las mejores herramientas de prevención de fraude y encriptación.
  • No compartiremos su información financiera con los vendedores.
  • Enviamos un mensaje de confirmación cuando hace un pago.

¿Desea sacarle aún más partido a PayPal?

Al crear una cuenta PayPal, se beneficiará de la máxima seguridad con que procesamos todos los pagos y las siguientes ventajas:

  • Puede pagar de forma sencilla y segura con su cuenta bancaria o tarjeta de débito o crédito en miles de tiendas en Internet.
  • No tiene que introducir los detalles de su tarjeta cada vez que pague. Sus datos se quedan guardados en su cuenta PayPal, de modo que no tendrá que volver a facilitarlos.
  • PayPal ofrece protección del comprador en transacciones que cumplan los requisitos de cobertura por el total del precio de compra, incluidos los costes de envío.

Nuestro pago seguro con BBVA

El TPV Virtual de BBVA funciona bajo los más altos estándares de seguridad para reducir al máximo el riesgo de robo o fraude en las transacciones online. Así, garantiza a sus clientes la misma seguridad y confidencialidad que ofrece la compra tradicional.

  • CES- Comercio Electrónico Seguro
  • Reglas de Seguridad
  • PCI-DSS

Comercio Electrónico Seguro –C.E.S

Para que su negocio en Internet llegue más lejos sin preocupaciones, el TPV Virtual de BBVA le ofrece Comercio Electrónico Seguro –C.E.S.- (Protocolo 3D Secure), que aporta seguridad y protección a sus cobros. Desarrollado por VISA y Mastercard, este sistema autentifica a cada una de las partes que intervienen en la transacción.

Reglas de seguridad

Además, disponemos de reglas avanzadas de gestión del fraude, como control de IP y país emisor de tarjeta, verificación de transacciones repetitivas con alertas y otras reglas, como alternativa, por si algún comercio desea desactivar el C.E.S., con el fin de que su única preocupación sea vender.

PCI-DSS

En el caso de que su modelo de TPV virtual requiera cumplir con la normativa de las marcas de tarjetas PCI-DSS ponemos a su disposición nuestra oficina PCI que le asesorará en todo momento para el correcto cumplimiento de dicha norma.